Translate

lunes, 24 de abril de 2017

Introducción a la gamificación

Últimamente estoy leyendo mucho sobre GAMIFICACIÓN y conforme más leo más me gusta. Voy a preparar un apartado en mi Blog para dedicarlo únicamente a este tema, porque creo que tiene muchas posibilidades en las aulas, si a un adulto le vuelve loco aprender a través del juego, imaginad a un niño...

Hoy, quiero compartir el siguiente vídeo en el cual un profesor de Universidad enseña a sus alumnos de Magisterio a través de proyectos gamificados, nos cuenta sus experiencias, espero que os emocione tanto como a mí!!!





Chapó por la frase de Isaac: "Decidí salir de la zona Confort, decidí sentir, disfrutar... y aprender de la mano de mis alumnos y buscar junto a ellos la felicidad."



No hay comentarios:

Publicar un comentario